El carrito esta vacío
Pruebas de reactivos
La prueba de reactivos es una forma simple y rápida de determinar si una sustancia coincide con la supuesta identidad.
Las pruebas de reactivos se pueden utilizar en el laboratorio, al borde de la carretera o en otros entornos portátiles. Los kits vienen con instrucciones completas y no requieren experiencia especial, lo que los hace útiles para profesionales de todos los orígenes. La prueba toma 5 minutos y usa solo unas pocas gotas de líquido sobre una superficie plana.
Solo se requiere raspar una pastilla o unas pocas migas de polvo, por lo que las pruebas se pueden usar para el análisis de residuos incluso si no se puede recuperar la mayor parte de una sustancia.
Las botellas hacen que las pruebas sean lo suficientemente económicas como para realizarlas sin dudarlo.
Utilizamos empaquetado simple en caso de que los padres o las instalaciones residenciales necesiten analizar las sustancias encontradas sin dejar de ser discretos para evitar sospechas. Los kits son adecuados para su uso en entornos residenciales y por parte del personal de la puerta. La PMA, la pentilona y otras sustancias se pueden distinguir fácilmente de sustancias como la MDMA o la cocaína, lo que permite tomar decisiones informadas sobre acciones futuras sin necesidad de conjeturas.